Investigadores

Jesús María Aranaz Andrés
Licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza. Doctor en Medicina por la Universidad de Alicante. Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y en Medicina del Trabajo.

Actualmente Profesor Asociado del Departamento de Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández de Elche (desde inicio 1996). Responsable del Servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Universitari Sant Joan d’Alacant.

Puestos desempeñados con anterioridad: Director Médico de los Hospitales de Alcoy, San Vicente y Elche. Profesor Asociado de la Universidad de Alicante y en la Universidad Miguel Hernández. Profesor Contratado de la Universidad Cardenal Herrera.Tutor de residentes de Medicina Preventiva y Salud Pública.

Autor de más de 100 publicaciones en libros y revistas científicas nacionales e internacionales. investigador principal de proyectos de investigación competitivos financiados por agencias nacionales e internacionales o convenios de I+D. Director de 4 tesis doctorales. Estancias en Hospital Universitario de Cochin en Paris.


Editor de la Revista Española de Calidad Asistencial y miembro del Consejo Editorial de VPM Atlas de Variaciones en la Práctica Clínica.
Director del Proyecto IDEA: Identificación de Efectos Adversos.

http://www.dsp.umh.es/proyectos/idea/index.html

CALITÉ Investigación - Universidad Miguel Hernández de Elche
Grupo de estudios para la implantación de la calidad en las organizaciones